Translate

martes, 17 de marzo de 2015

Hitita Cielo Dios Kumarbis

En la imagen de abajo se puede ver una figura, de pie bajo un Sol Disco Alado Celestial .


Se dice que el hitita Cielo Dios Kumarbis era representado como un Disco Celestial  Alado , y que podría ser lo que está bajo el disco .
Pero fue el Sol Disco Alado Celestial que vemos en muchas culturas antiguas , realmente un disco de vuelo Resplandeciente, o debería decir disco que vuela en forma de ovni visto en todo el mundo?
Los hititas eran hablantes de lenguas indoeuropeas que establecieron un reino en el centro de Anatolia (parte de la actual Turquía ) hace aproximadamente 3.800 años . En su apogeo , el imperio hitita gobernó sobre la mayoría de lo que hoy es Turquía , Irak septentrional y central ( la Alta Mesopotamia del tiempo) y en el norte y el suroeste de Siria. El imperio se derrumbó en el siglo 12 antes de Cristo. Los arqueólogos llaman el reino hitita "el reino de los mil dioses " por su politeísmo.



 

Siempre se ve como se sienta dentro de un círculo que es una abertura a otra dimensión ... o representa el interior de un OVNI ... Las alas y plumas de la cola representan el concepto de vuelo .

 

éste se ve  bien real . Parece que se está llevando a cabo un objeto tipo palanca de mando


Éste como piernas , patas del trípode de la nave. También un águila / Horus representando que  provenía de las Pléyades en este oficio.

Discos Voladores egipcios Sol o discos que vuelan en forma de OVNIS.
  DIFERENTES TIPOS DE DISCO S Y SERPIENTE Imágenes egipcias !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario